Acompañado de su novia, Alejandra Silva, Richard Gere ha apadrinado un proyecto para niños con cáncer del hospital madrileño Niño Jesús.
Acompañado de su novia Alejandra Silva, Richard Gere ha presentado un proyecto para mejorar la estancia de los niños con cáncer del Hospital Universitario Niño Jesús.
‘El Retiro invade el Niño Jesús’ es un proyecto a través del cual el hospital se transformará en un jardín con elementos visuales y materiales inspirados en el Retiro como árboles, pájaros o plantas para que los pequeños sientan de cerca el parque que ahora sólo pueden ver por la ventana de sus habitaciones.
Durante su visita este martes al hospital, el actor norteamericano ha califica de “maravilloso” el proyecto porque cuando se lo presentaron “se veía que giraba alrededor de los niños“. “Me han impresionado“, ha añadido el actor emocionado. “Esos niños que van a sobrevivir y sobrevivir con un nivel de salud mental y psicológico es importante porque esos van a ser los líderes del futuro“, ha indicado el actor. Durante la presentación de esta iniciativa a los medios de comunicación recordó el momento en que conoció a dos pacientes, Matteo y Carmen, en el hospital. “Fue un momento especial ver a estos chicos tan felices y confiados. De hecho, en mis 67 años de vida los momentos que mejor recuerdo son cuando he ayudado a alguien. El amor es algo que resuena, no solo por un momento, sino por una vida entera“.
Deja un comentario