Ricardo Darín ha hecho historia al convertirse en el primer actor sudamericano que recibe el Premio Donostia. Junto a él estuvieron su hijo, Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó que “robaron” protagonismo al homenajeado posando por primera vez juntos como pareja en la alfombra roja.
Ricardo Darín ha sido uno de los grandes protagonistas de la 65º del Festival de Cine de San Sebastián. El actor argentino de 60 años, que ha presentado su última película, “La cordillera”, ha recibido el Premio Donostia por su trayectoria profesional. Un merecido homenaje que no han querido perderse sus seres más queridos, entre ellos, su hijo Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó.
Primer posado juntos
Índice de Contenidos
La alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián ha sido el escenario elegido por Úrsula Corberó y Chino Darín para posar por primera vez juntos, como pareja, más de un año después de que comenzara su relación, en febrero de 2016.
Muy sonrientes y cómplices, la pareja acaparó las miradas de todos los presentes y consiguieron robarle el protagonismo al gran homenajeado.
Para esta cita tan especial, Úrsula Corberó lució un look espectacular, con un llamativo vestido blanco de manga larga y plumas en las mangas, que no dejó indiferente a nadie. La actriz catalana además mostraba su nuevo look, con el que sorprendió hace unos días en la presentación de su película “La Llave”. Úrsula ha dicho adiós a su melena bob castaña y se ha unido a la moda del corte pixie en rubio casi platino.
El ganador del Premio Donostia, con más de 40 películas en su currículum, ha hecho historia en nuestro país al convertirse en el primer actor sudamericano que recibe este reconocimiento. “Soy el primer actor sudamericano y quiero extenderlo no solo a mi país sino a toda Sudamérica”, afirmó Ricardo Darín ante su entregado público.
Deja un comentario