Los Reyes presidieron el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid – EMT.
Índice de Contenidos
La reina Letizia apuesta por un look total black para una noche de ópera
El chaleco de cooperante de la reina Letizia “cuestionado” y “criticado” en Paraguay
Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado su agenda semanal, que será una semana bastante completa de citas y eventos, asistiendo al acto de conmemoración del 75 aniversario de la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid).
Para dicha celebración, los Reyes han sorprendido a todos haciendo lo que los madrileños realizan cada día: coger el autobús. Don Felipe y doña Letizia han cogido la línea 001 y se han subido en un autobús 100% eléctrico junto al alcalde José Luis Martínez Almeida y otras autoridades. Mientras recorrían las calles de la ciudad, han aprovechado para charlar y hacerse fotografías con algunos de los usuarios del transporte público tomadas por el Alcalde de Madrid.
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un perfecto look otoñal. Así ha rescatado de su fondo de armario un elegante vestido azul de punto, de escote en uve. Se trata de un diseño que ya ha vestido en otras ocasiones, de Massimo Dutti, que ha combinado con un abrigo de paño de color negro de silueta oversize. Completando su estilismo, unas botas altas elásticas de tacón y punta fina.
El autobús les ha llevado al centro de operaciones de la EMT Madrid en Carabanchel donde les esperaba Begoña Villacís junto a representantes de la empresa y otras personalidades.
Allí los Reyes se han subido a algunos autobuses antiguos que estaban expuestos y han posado con un gran número de trabajadores a las puertas de la sede central.
Deja un comentario