Los Reyes se reúnen con los deportistas de élite en su regreso a los entrenamientos después el obligado confinamiento por el Covid-19.
La reina Letizia estrena look monocolor
Así son las nuevas audiencias de los Reyes
Don Felipe y doña Letizia han querido acompañar hoy a un grupo destacado de deportistas de élite de España, en una de las primeras jornadas de recuperación de la actividad tras el obligado confinamiento. En el Centro de Alto Rendimiento de Madrid se preparan ya más de un centenar de deportistas para las próximas competiciones internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, aplazados por la pandemia a 2021.
Los Reyes han sido recibidos por el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes y por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, con quienes han mantenido una reunión informativa sobre la actualidad y retos del CSD, cuya sede visitan por primera vez.
A continuación, han recorrido parte de los 150.000 metros cuadrados de instalaciones polideportivas del Centro de Alto Rendimiento, que concentra el mayor número de deportistas de alto nivel de toda España, con 42 modalidades repartidas en el Pabellón Central y en los edificios múltiples I y II de alta competición.
Allí han podido presenciar los ejercicios de entrenamiento de Carolina Marin, Lidia Valentín, Rey Zapata, Sara Andrés, Mohamed Enhamed, Desirée Vilas, entre otras deportistas olímpicos y paralímpicos y atletas y equipos masculinos y femeninos de distintas disciplinas.
Finalmente en las pistas de atletismo han mantenido un encuentro con el conjunto de deportistas, presentes hoy en el CAR, a los que los Reyes con su presencia han trasladado el ánimo para recuperar cuanto antes la fuerza y el ánimo y seguir representando a España, como mejor imagen deportiva de nuestro país en el Mundo.
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un primaveral traje blanco, un dos piezas compuesto por blazer de un botón y pantalón culotte, combinado con una blusa camel con estampado de lunares en blanco. Completando su estilismo, unas alpargatas de cuña beige, de la firma española mint&rose.
Deja un comentario