Los Reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Cataluña para presidir la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Los Reyes presidieron el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2017, que en esta edición reconocen al artista plástico cordobés Juan Zamora González (Premio FPdGi Artes y Letras), al ingeniero gallego Héctor Gómez (Premio FPdGi Investigación Científica), a la arquitecta gaditana Miriam Reyes (Premio FPdGi Social), al biólogo valenciano Damià Tormo (Premio FPdGi Empresa) y a la organización británica con sede en Londres “Teach a Man to Fish” (Premio FPdGi Entidad Internacional).
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un mono muy estival, de tirantes y con escote cruzado, de la colección de primavera-verano del año pasado de Massimo Dutti, del grupo Inditex, que combinó con elegantes sandalias de tiras en color perla de la firma Magrit y un pequeño clutch a tono de Varela. La Reina recogió su melena en una juvenil coleta alta para dar protagonismo a sus pendientes chandelier de oro blanco y diamantes de Yanes.
Ante de tomar la palabra y hacer entrega de los premios, el rey don Felipe compartía una amena charla con el actor malagueño Antonio Banderas, que también intervino en el acto.
1 Comentario
Buen momento para recordar que en Asturias y Cataluña comenzó la Reconquista y que luego con los Reyes Católicos se unieron hasta llegar a Granada
Deja un comentario