Índice de Contenidos
La reina Letizia combate la ola de calor con transparencias
Este viernes 15 de julio los Reyes han presidido el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus que ha tenido lugar en la Plaza de la Armería del Palacio Real. Este es el tercer acto que se celebra en este lugar, que bajo el nombre ‘Un aplauso para el recuerdo’, también ha servido de reconocimiento para todo el personal sanitario.
Un acto solemne y muy emotivo en el que se ha podido ver a todos los asistentes muy emocionados al recordar los duros momentos vividos durante la pandemia del coronavirus.
Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por estrenar un vestido azul marino de Carolina Herrera. Un diseño sencillo de largo midi, escote cerrado y manga corta que llamaba la atención por sus volantes. Un diseño que tiene igual en negro (lo llevó para visitar la capilla ardiente del Alfredo Pérez Rubalcaba, en 2019), por lo que es de suponer que lleva tiempo en su armario.
Los complementos escogidos han sido en tonos camel: el bolso de mano de tipo lady de Carolina Herrera y unos salones destalonados a juego de la misma firma.
Uno de los detalles que ha llamado la atención es que en esta ocasión no ha llevado mascarilla, al contrario que ha hecho esta semana, tras retomar su agenda en los actos a los que ha acudido tras haber superado el coronavirus.
🔴📡#EnDirecto | “Un aplauso para el recuerdo”. Acto de Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario. #AplausoParaElRecuerdo https://t.co/BxyQpbm0fy
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 15, 2022
Deja un comentario