Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Logroño donde han presidido el acto central del “Día de las Fuerzas Armadas 2018“.
El acto central del “Día de las Fuerzas Armadas 2018” dio comienzo el pasado sábado con la llegada de don Felipe y doña Letizia a la confluencia de la calle General Vara de Rey con las avenidas Pio XII, España y Pérez Galdós, escoltados por el Escuadrón de Escolta Real, donde fueron recibidos por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González; la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre Martínez. A continuación, un Batallón de la Guardia Real se encargó de rendir honores. Seguidamente, don Felipe, pasó revista a la fuerza.
Los Reyes presiden los actos conmemorativos en el Día de las Fuerzas Armadas
La reina Letizia, elegancia, en el Día de las Fuerzas Armadas
Ha sido el segundo año consecutivo que el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se celebra fuera de Madrid, después de que entre 2012 y 2016 se organizara en la capital. En 2017, Guadalajara fue la localidad que acogió el desfile terrestre y aéreo, recuperando la tradición de que la fiesta se desarrolle en distintos lugares del territorio nacional y así acercar a los militares a más ciudadanos.
Ver galería
Índice de Contenidos
La reina Letizia repite modelo de Carolina Herrera
Para la ocasión la reina Letizia ha rescatado de su armario un estilismo que estrenó el pasado 25 de abril con motivo de la visita oficial del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, a Madrid.
Se trata de un modelo de marcado aire vintage que nos recuerda el estilo de Jackie Kennedy, firmado por Carolina Herrera. Un abrigo rosa cruzado con cuello y seis botones, con estampado de delicadas y discretas flores, estilo años 50-60. Como complemento, doña Letizia lleva stilettos en ante rosa empolvado de Lodi y cartera en el mismo tono con cierre joya de Felipe Varela.
Deja un comentario