Los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido la ceremonia conmemorativa del trigésimo aniversario de la fundación del diario “El Mundo” en el Hotel Westin Palace de Madrid.
La reina Letizia en la apertura del Curso de Formación Profesional 2019/2020
Copia el look low cost de la reina Letizia
En su interior, en el salón “La Rotonda”, lugar de desarrollo del acto, ocuparon su lugar en la mesa presidencial. Tras la intervención del director del diario “El Mundo”, se proyectó un video con el título “El Mundo 30 años” y se produjo la lectura de la declaración “El Mundo es nuestro idioma”, a cargo del escritor y periodista, Arturo Pérez Reverte.
Durante su intervención el rey Felipe VI destacó que “se cumplen 30 años; tres décadas decisivas de la historia de nuestro país. Y esta noche conmemoramos o celebramos lo que en ellas ha supuesto la extraordinaria aportación a este periódico de tantos profesionales, para retratarlas, describirlas, incluso contribuir a moldearlas y a dejar para la historia los testimonios de sus protagonistas. Enhorabuena a todos ellos”.
Y añadió que “El Mundo en este tiempo ha llegado a convertirse en uno de los periódicos más influyentes de nuestro país, defensor de las libertades y de los derechos de todos los ciudadanos, especialmente del derecho a la información y a la libertad de expresión, como fundamentos irrenunciables de todo Estado de Derecho. Sin duda, a la consecución de este logro han contribuido los firmes principios fundacionales de este periódico, claro defensor de nuestros valores constitucionales”.
El nuevo vestido rojo de la reina Letizia, de Roberto Torretta
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a apostar por su color preferido, el rojo. Doña Letizia acaparaba todas las miradas a su llegada con un elegante modelo de escote palabra de honor con detalle lateral a modo de medio volante y falda ajustada de silueta tubo y largo midi. Un vestido firmado por Roberto Torretta, inspirado en un modelo de la colección Primavera-Verano 2016, creado especialmente para la Reina.
Completando su perfecto estilismo, unas sandalias doradas de pulsera con alto tacón de Jimmy Choo y clutch a juego de CH Carolina Herrera.
Deja un comentario