Los Reyes llegan a Sevilla, continuando con su gira por España, tras el fin del estado de alarma.
Índice de Contenidos
Los Reyes Felipe y Letizia llegan a Mallorca
La reina Letizia estrena un vestido de Zara, en rebajas, a 25€
Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado este lunes la semana con un viaje a Sevilla, su siguiente parada de su gira tras las islas Canarias y Baleares, con el fin de visitar todas las comunidades autónomas tras el fin de estado de alarma que se decretó el pasado mes de marzo.
Don Felipe y doña Letizia han querido iniciar su periplo por la capital andaluza visitando la barriada de el Polígono Sur, conocida popularmente como las 3.000 Viviendas, una de las zonas más marginales de la ciudad, y en la que viven más de 50.000 personas. Allí ha sido recibidos con muestras de cariño por los ciudadanos que esperaban su llegada.
Después visitaron el centro de Sevilla y algunos de los rincones más turísticos de la ciudad, saludando a todos los que esperaban a su paso para darles la bienvenida a la capital andaluza.
Un modelo rebajado de Adolfo Domínguez
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un veraniego vestido, un modelo rebajado de Adolfo Domínguez que simula trazos de tiza (se encuentra rebajado con un descuento del 55%, es decir, de los 224 euros que costaba ahora tiene un precio de 99 euros). Un diseño muy favorecedor que resalta su bronceado y su cuidada figura con escote halter, y unas originales cintas atadas a la cintura.
Completando su etilismo, doña letizia ha vuelto a apostar por la comodidad, con unas alpargatas en color rosa empolvado con pulsera al tobillo al tono, Alba6 de Macarena Shoes (65 euros).
Visita a Córdoba
Por la tarde, los Reyes han viajado a Córdoba, donde han estado acompañados igualmente por el presidente de la Junta de Andalucía, la presidenta del Parlamento andaluz y la delegada del Gobierno en Andalucía. Y por parte del Ejecutivo la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo. Tras la bienvenida del alcalde de Córdoba, José María Bellido, Sus Majestades han inician un recorrido a pie hacia la calle San Basilio. En esta calle han visitado el patio en el que tiene la sede la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, cuyo presidente, Miguel Ángel Roldán, les ha explicado la tarea de esta asociación.
En este patio se encontraba ensayando y grabando, para una campaña del Ayuntamiento de Córdoba, “El Vito Cordobés”, la soprano Auxiliadora Toledano, premio Princesa de Girona, acompañada de varios músicos de la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba.
Posteriormente, Sus Majestades los Reyes se han dirigido al Patio de las Costureras, contiguo, donde han saludado a un grupo de personas mayores.
Deja un comentario