Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron la inauguración de la Temporada 2019/2020 del Teatro Real.
La reina Letizia vuelve al colegio
Los Reyes felicitan a la Selección de Baloncesto
Los Reyes asistieron a la representación de ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real.
Durante la representación, don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; los ministros en funciones de Asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación, Josep Borrel; de Interior, Fernando Grande-Marlaska; de Cultura y Deporte, José Guirao; y de Economía y Empresa, Nadia Calviño; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Fundación del Teatro Real, Gregorio Marañón; y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.
Seguidamente, don Felipe y doña Letizia recibieron el saludo de los embajadores y de los miembros del Patronato del Teatro Real para dirigirse a continuación al Palco Real donde, tras la interpretación del Himno Nacional, asistieron al inicio de la obra.
Al término de la ópera, tuvieron la oportunidad de saludar a la dirección artística, a los principales intérpretes del elenco, a los miembros del coro, orquesta y equipo técnico.
El Teatro Real comienza su temporada 19/20 con “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, que vuelve catorce años después de su última representación, en mayo de 2005. Una propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real, al frente de tres repartos, con figuras como Ainhoa Arteta, María Agresta, Francesco Meli o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.
La elegancia de la reina Letizia
Índice de Contenidos
Para la ocasión la reina Letizia ha elegido un elegante vestido blanco ideal para la ocasión. Un diseño midi de solapa con drapeado lateral, manga larga con puños y falda cruzada con discreta abertura, firmado por Lola Li.
Completando su perfecto estilismo unos salones que combinan vinilo transparente y piel negra de Manolo Blahnik y una cartera de piel negra acolchada de Carolina Herrera.
Deja un comentario