Los reyes don Felipe y doña Letizia acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, a la eucaristía por las víctimas del COVID-19.
Índice de Contenidos
La reina Letizia vuelve a triunfar con su misterioso vestido rojo
Don Felipe y Doña Letizia han presidido la misa funeral celebrada este lunes en la Catedral de La Almudena en memoria de las más de 28.000 víctimas de la pandemia de Covid-19.
Al funeral, organizado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, los Reyes han acudido junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con su presencia la familia real ha mostrado públicamente sus condolencias, una vez más, por todos los fallecidos como consecuencia del coronavirus.
De luto riguroso
Tal y como manda el protocolo, al funeral de Estado por las víctimas del Covid 19 celebrado en la Catedral de La Almudena, los reyes y sus hijas han vestido de riguroso luto.
La reina Letizia ha elegido para la ocasión un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa negra de cuello redondo y manga larga combinada con un sencilla falda lápiz en el mismo tono. Un estilismo que ha combinada con salones de piel negra de Prada y cartera de piel de Carolina Herrera.
Por su parte, sus hijas han optado por dos estilismos muy diferentes. La princesa Leonor ha optado un vestido de punto de Póete (en rebajas a 47,95 euros). Un diseño de manga corta con detalles de ondas que ha completado con bailarinas negras de Pretty Ballerinas.
Su hermana mejor, la infanta Sofía ha elegido por un vestido camisero negro con cinturón a juego de Hugo Boss, combinado con bailarinas de piel negras de Massimo Dutti.
Deja un comentario