Los reyes Felipe y Letizia han comenzado este martes un Viaje de Estado al Reino de Suecia, que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.
Índice de Contenidos
La reina Letizia, espectacular con la Tiara Rusa en la primera cena de gala en dos años
Los Reyes viajan en autobús para celebrar el 75 aniversario de la EMT
Don Felipe y doña Letizia regresan a Suecia 16 años después de su primer viaje de Estado al país nórdico, siendo entonces Príncipes de Asturias.
Este 23 de noviembre, a mediodía, los Reyes han puesto rumbo a Suecia junto al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, José Manuel Albares, para comenzar esta visita que tiene como fin poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.
Antes de subir al avión que les lleva a Suecia, en el pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, se celebraba una ceremonia oficial de despedida. Allí hemos visto el look de la reina Letizia, en el que recuperaba de su vestidor el abrigo-bata rojo de Hugo Boss que ha combinado con los culottes negros de Armani y unas botas altas con tacón cómodo.
El viaje durará hasta este jueves 25 de noviembre. Y durante estos dos días los Reyes tienen una intensa agenda por delante, que comenzaba ese martes por la tarde cuando don Felipe y doña Letizia, tras cuatro horas de vuelo, recibieron en la Residencia de la Embajada de España en Suecia a una representación de la colectividad española residente en el país.
Con el tiempo justo, pero los Reyes han podido cambiarse de atuendo para su primer acto oficial en Estocolmo. Para una ocasión como esta, la reina Letizia ha querido rescatar de su fondo de armario el que ha sido uno de los pocos estrenos que vimos en su vestidor en el año 2020. Así ha vuelto a ponerse este vestido midi en blanco roto de manga larga con bajo asimétrico deshilachado, detalle que se repite también en el escote. Lo ha combinado con unos salones de estampado de serpiente con tachuelas de Magrit y cartera a juego.
Deja un comentario