El reencuentro de los Reyes con Don Juan Carlos y Doña Sofía era una de las imágenes más esperadas. Con motivo de la misa en recuerdo al Rey Constantino de Grecia, la familia real española ha coincidido en la la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde tuvo lugar el evento.
Los Reyes Felipe y Letizia viajan a Valencia para dar todo su apoyo a los afectados por el incendio
El Rey Juan Carlos celebra por todo lo alto su 86 cumpleaños
Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Londres tras su paso por Valencia para asistir a la misa de homenaje al Rey Constantino de Grecia. Allí se personificaron otros miembros de la familia, suponiendo el reencuentro entre los Reyes y don Juan Carlos y Doña Sofía.
Sus Majestades llegaron algo más tarde que el resto de miembros de la familia y la reunión tuvo lugar en el interior de la capilla. A la misa habían acudido también las Infantas Elena y Cristina, junto al hijo mayor de esta última: Juan Urdangarin. A la salida de la emotiva ceremonia pudimos ver la cercanía entre el Rey Felipe y el emérito, señal de que la relación entre ambos ha mejorado.
Y es que Felipe VI acompañó del brazo a Don Juan Carlos como apoyo al caminar, para posteriormente ayudarlo a subir al coche. También vimos al rey Felipe y la reina Letizia saludar con mucho cariño a Doña Sofía, así como a los primos de don Felipe.
Varias ausencias sonadas en la familia real británica
El acto estuvo presidido por la Reina Camilla, ya que el Rey Carlos sigue en pleno tratamiento para el cáncer que padece y todos sus actos han sido cancelados. Tampoco acudió el Príncipe de Gales. Inicialmente sí iba a asistir, pero canceló su presencia a última hora por motivos personales. No hay que olvidar que Kate Middleton está pasando por una lenta recuperación tras haber sido operada hace varias semanas.
La ausencia del Príncipe Guillermo fue más notada ya que el Rey Constantino era su padrino, y se esperaba que leyera unas palabras en su honor. Aun así, el acto estuvo cargando de emoción. Doña Sofía estaba en primera fila junto a su hermana Irene y la reina Ana María y sus hijos, como familia más cercana al difunto monarca.
Deja un comentario