Los reyes don Felipe y Letizia “no quieren coincidir con Froilán y Victoria Federica” durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.
Índice de Contenidos
El rey Juan Carlos de nuevo en el centro de la polémica: Corinna le reclama 126 millones de libras
Los hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica viajarán en los próximos días a Palma de Mallorca para disfrutar, junto al resto de primos, de unos días en familia, con su abuela, la Reina Sofía como anfitriona.
Como cada año, doña Sofía disfruta de unos días de vacaciones junto a sus nietos, en su residencia de verano, el Palacio de Marivent. Sin embargo, los deseos de la reina emérita podrían verse truncados ya que ni su hijo el rey Felipe, ni doña Letizia estarían dispuestos a facilitar esta reunión familiar.
Así lo afirma Monarquía Confidencial que señala a fuentes cercanas a Zarzuela. Según el portal, Felipe VI habría dado carta blanca a su madre para que invitara al refugio mallorquín de Marivent a todos sus nietos indistintamente. Sin embargo, le habría impuesto una única condición: que los días en los que ellos estén en palacio junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no coincidan en ningún caso con Froilán y Victoria.
Y es que, es de sobra conocida que la relación del rey con su hermana Elena no es muy cercana. distanciamiento que se ha recrudecido en los últimos años por las constantes polémicas en las que se han visto envueltos sus hijos.
Doña Sofía siempre ha confesado que para ella, Palma de Mallorca es su refugio. Un lugar donde tiene algunos de sus mejores recuerdos familiares, con sus hijos cuando eran pequeños y, posteriormente, con sus nietos. Durante años, era costumbre verla rodeada de todos sus nietos por la isla.
Pero, desde que se conocieron los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin, Felipe VI ha puesto distancia entre él y sus hermanas. De hecho no vemos juntos a los tres hermanos en Palma desde entonces. Y, previsiblemente, siguiendo la lógica de los últimos veranos, los reyes don Felipe y doña Letizia seguramente lleguen a la isla cuando Cristina y Elena ya se han marchado.
No obstante, el mismo medio no se descarta que esta situación se pueda “revertir” a última hora. Y afirman, que según fuentes cercanas al entorno de La Zarzuela, “los Reyes podrían ceder y hacer posible un encuentro de todos, también para tranquilidad de la reina Sofía”.
Deja un comentario