Los Reyes Felipe y Letizia llegan a Mallorca continuando así su gira de verano en la que visitarán toda España para apoyar la recuperación económica, turística y cultural, tras la crisis del Covid-19.
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena un vestido de Zara, en rebajas, a 25€
La inédita fotografía de los Reyes con sus hijas en un espectáculo flamenco
Después de su primera parada en las islas Canarias, don Felipe y doña Letizia han aterrizado esta mañana en las Islas Baleares, si bien su visita se centrará solo en Mallorca, donde cada mes de agosto disfrutan de unos días de vacaciones en familia.
A su llegada los reyes Felipe y Letizia han sido recibidos por las autoridades de las Baleares, empezando por su presidenta, Francina Armengol, con la que se han reunido en el hotel Iberostar Cristina. En la terraza del establecimiento, los Reyes han mantenido una audiencia con los responsables de la patronal empresarial balear CAEB, de los sindicatos UGT y CC.OO y de las asociaciones y federaciones hoteleras de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera.
Después don Felipe y doña Letizia se han reunido con distintas autoridades mallorquinas, con sindicatos, patronales, la Red para la inclusión Social EAPN Baleares y los círculos de economía de Mallorca y Menorca.
Un perfecto look estival
Para la ocasión la reina Letizia ha recuperado de su armario un vestido de estampado floral verde de Maje, con bajo asimétrico, que estrenó hace casi un año.
Se trata de un alegre diseño de corte midi verde menta con estampado floral en colores vivos elaborado con un tejido delicado y fresco, ideal para la temporada estival, que ha completado con su calzado favorito de verano, las alpargatas “made in Spain” de Mint&Rose (modelo Sardinia).
Y para el pelo, ha vuelto a apostar por una coleta media, perfecta para las altas temperaturas de la zona.
Deja un comentario