Los reyes don Felipe y doña Letizia reciben el cariño del pueblo de Las Hurdes con motivo de la celebración del centenario de la visita de S.M. el Rey Alfonso XIII.
Índice de Contenidos
Los abdominales de la reina Letizia al descubierto, gracias a su nuevo vestido cut-out
La reina Letizia apoya al cine español con su vestido rojo de Carolina Herrera
Este jueves los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a la localidad cacereña de Pinofranqueado con motivo de la celebración del centenario de la visita de S.M. el Rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes.
Los Reyes, que estuvieron acompañados por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, fueron recibidos por dos niños vestidos con el traje típico hurdano.
Y tras los saludos de bienvenida de las autoridades y los alcaldes de las localidades de la Comarca de Las Hurdes, se dirigieron a pie hacia el Ayuntamiento de Pinofranqueado, donde presenciaron una actuación de la Escuela Tamborilero y el Grupo Folclórico que interpretaron el “Paleo”, que es el baile típico hurdano.
La visita de los Reyes a la Comarca de Las Hurdes finalizó con un encuentro con los vecinos de la Comarca, que recibieron con gestos de cariño a los monarcas; y un recorrido por el paseo fluvial de la localidad.
Un estilismo jugando con los colores de la bandera de Extremadura
Para su visita a Extremadura, la reina Letizia ha jugado con los colores de su bandera rescatando la falda midi de estilo lady con print floral de la firma de moda española Sweet Matitos (de 2018) para combinarla con la blusa verde sin mangas y con lazada de Uterqüe que tiene en su fondo de armario desde 2011 y sus cuñas “made un Spain” más bonitas. En esta ocasión, se trata de unas de color crudo de Macarena Shoes, que lleva luciendo estos dos últimos años.
Como joyas, únicamente los pendientes dorados de aritos con efecto bambú y su imprescindible anillo ovalado de Karen Hallam.
Deja un comentario