Los reyes don Felipe y doña Letizia viajaron a Asturias para presidir en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias y por Cajastur Liberbank. La Reina Letizia lució espectacular con un precioso y sofisticado vestido de estreno, en color azul y de largo midi, de su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales: Felipe Varela.
Los Premios Princesa de Asturias, “la gran fiesta de la cultura”, como los definía el Rey hace unos años, estarán presididos de nuevo por don Felipe y doña Letizia en representación de la princesa Leonor, su Presidenta de Honor.
Su primera cita en la agenda con motivo de los Premios Princesa de Asturias ha sido el tradicional concierto Premios Princesa de Asturias, cita musical que tiene lugar en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” de Oviedo.
El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretó “Iván el Terrible”, Op.116 de Serguéi Prokófiev, bajo la dirección de Miquel Ortega, con la participación de los solistas María Luisa Corbacho (mezzosoprano) y Alfredo García (barítono) y Jorge Moreno como narrador.
Un espectacular vestido de Felipe Varela
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un precioso y sofisticado vestido color azul y de largo midi. Un diseño de cuerpo ajustado y sin mangas realizado en seda, y falda plisada de gasa, firmado por su diseñador preferido para las ocasiones especiales, Felipe Varela. Un estilismo que ha combinado a la perfección con los salones de ante azul de Nina Ricci y cartera ovalada de piel negra de Tod’s.
Para completar su look, la reina Letizia ha lucido unos pendientes de diamantes, montados con topacios naturales de Yanes, que se pueden apreciar perfectamente por su peinado: una favorecedora coleta ondulada. Además, la Reina ha elegido dos pulseras de diamantes, las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia, perfectas para completar un look perfecto para la velada.
Deja un comentario