Los reyes Felipe y Letizia celebran este viernes 22 de mayo su 16 aniversario de boda en pleno confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Así ha sido la visita de los Reyes a Mercamadrid
Los reyes Felipe y Letizia se reúnen con David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda
Don Felipe y doña Letizia celebran hoy una fecha muy especial, su 16 aniversario de boda, en un momento muy atípico en estado de alarma y confinados en casa debido a la crisis sanitaria mundial por el Covid-19.
Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los Reyes han continuado con su agenda teletrabajando, a través de videolladas y algunas visitas presenciales, como su visita a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 o a Mercamadrid.
En ocasiones anteriores, el día de su aniversario ha quedado fuera de sus actos oficiales y lo han podido celebrar en la intimidad, como cuando cenaron en el pequeño restaurante del El Matadero de Madrid.
Pero este aniversario será especialmente recordados por don Felipe y doña Letizia que tendrán que adaptarse a las circunstancias por lo que seguramente celebrarán este día tan especial con sus hijas en su residencia en el Palacio de la Zarzuela.
Además, por la mañana hemos podido ver a la reina Letizia teletrabajando desde su despacho en el Palacio de la Zarzuela con una videoconferencia con representantes de las instalaciones deportivas, que le han informado de su situación durante la crisis sanitaria.
La boda del año
Índice de Contenidos
El 22 de mayo de 2004 quedará por siempre marcada en la retina de la historia de España y los más de 25 millones de personas que siguieron el enlace real. El entonces príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz se daban el “sí, quiero” en el interior de la Catedral de la Almudena ante la atenta mirada de los representantes de todos los países del mundo.
El día gris y lluvioso no desmereció el enlace que fue considerado como la boda del año. Y los ciudadanos salieron a la calle a aplaudir a los futuros Reyes de España que se casaban por amor.
Ahora, dieciséis años después de aquel enlace, los reyes Felipe y Letizia tendrán que recordar este día tan señalado en su calendario confiados en su hogar junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Deja un comentario