Los reyes Felipe y Letizia, peregrinos en el Camino de Santiago para celebrar la apertura del Año Jacobeo 2021.
Índice de Contenidos
El perfecto look working girl de la reina Letizia con un traje de lino
La reina Letizia recicla su favorecedor conjunto de Victoria Beckham
Los Reyes han dado el pistoletazo de salida al Año Jacobeo 2021. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Navarra y han visitado Roncesvalles, punto de partida de los peregrinos hacia Santiago de Compostela donde se puede obtener la llamada Credencial, documento que acredita su condición.
Para inaugurar el Año Jacobeo 2021, los Reyes han recorrido un pequeño tramo del Camino Santiago, el que va desde el Alto de Ibañeta hasta la Colegiata de Roncesvalles pasando por la iglesia de Santa María. Para la ocasión, Felipe y Letizia se han vestido de peregrinos y, con bastón y paraguas en manos, han hecho el recorrido bajo la lluvia.
El Camino de Santiago de Compostela, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad y, este año a causa de la pandemia, se verá potenciado por la celebración del Año Santo Jacobeo.
El look de peregrina de la reina Letizia
Para su recorrido bajo la lluvia, los reyes don Felipe y doña Letizia han escogido un look cómodo e informal donde no faltó el bastón del peregrino, un paraguas y la mascarilla como marcan las medidas sanitarias actuales.
Para su día bajo la lluvia de Roncesvalles, la reina Letizia ha optado por un look en color beige similar al que lució en el año 2010 cuando, todavía siendo Princesa de Asturias, hizo un tramo del Camino. Así, ha recuperado de su vestidor su trench de Hugo Boss a juego con unos pantalones anchos de la misma firma. En los pies, calzado cómodo, zapatillas deportivas de color claro de Panama Jack, y el pelo recogido en una coleta.
Deja un comentario