Los reyes don Felipe y doña Letizia llegaban al Aeropuerto de Barajas para despedir a los deportistas españoles, que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se inauguran el próximo viernes.
En el aeropuerto madrileño de Barajas los reyes don Felipe y doña Letizia han protagonizado unas simpáticas imágenes con los atletas que viajan a los Juegos de Río de Janeiro, que comenzarán el próximo viernes.
En su despedida don Felipe y doña Letizia han tenido palabras de ánimo para el equipo olímpico español y no han dudado en mostrarles todo su apoyo y cariño con abrazos y posando junto a ellos en simpáticos selfies, un recuerdo para la historia.
En palabras de Felipe VI son “los mejores embajadores de un país que sabe superar las dificultades y mirar al futuro con determinación… Seréis durante unas semanas la ilusión de toda la sociedad española”.
Así los 320 miembros de la expedición española que vuela a Río, y de los cuales 190 son deportistas, han viajado con la ilusión de saber que su esfuerzo es reconocido por los monarcas.
“Cuando estéis en Río, podéis estar seguros de que contaréis con nuestro aliento, nuestro ánimo en vuestro esfuerzo de cada prueba; os seguiremos con enorme interés y atención pegados a la tele, a la radio, a la tableta o a cualquier medio que haga falta”.
Deja un comentario