Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire en San Javier, Murcia.
La reina Letizia se viste de fucsia
La reina Letizia recupera su vestido de Asos más aplaudido
Tras pasar revista a la fuerza que rendía honores y saludar a las autoridades civiles y de defensa, comenzaron los actos con una Oración de acción de gracias a cargo del Arzobispo Castrense de España.
A su término, el alférez abanderado saliente entregó la Bandera al nuevo alférez número uno de la LXXII Promoción del Cuerpo General de la Escala de Oficiales.
Después de la entrega de los Reales Despachos, primero a los cinco números uno de las distintas promociones, y posteriormente al resto de tenientes, el coronel director dirigió una alocución a todos los presentes en la Plaza de Armas, tras la cual se inició el acto de toma de posesión del nuevo coronel director de la Academia.
Los actos concluyeron con un desfile aéreo y terrestre, en el que participaron una formación de seis aviones E-26 y la Patrulla Águila, así como el Escuadrón de Alumnos, y un homenaje a los que dieron su vida por España.
La reina Letizia en blanco y negro
Índice de Contenidos
Para la ocasión la reina Letizia ha optado por estilismo con el que siempre se acierta: el binomio blanco y negro. Para ello ha rescatado de su vestidor un top blanco de línea wrap que ya llevó durante su viaje a Haití, junto a una falda con estampado de rayas. Como complementos, un bolso blanco de mano de Furla y sus zapatos de ante azul y destalonados de CH Carolina Herrera.
Deja un comentario