Los Reyes conjuntan sus estilismos para visitar la Real Fábrica de Tapices con motivo de sus 300 años de historia.
Índice de Contenidos
La reina Letizia de riguroso negro en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo
Los reyes presiden el homenaje a las víctimas del terrorismo diecisiete años después del 11-M
Los reyes don Felipe y doña Letizia recorrieron las instalaciones de la Real Fábrica de Tapices que fundó Felipe V en 1721 y que cumple 300 años, donde han tenido la oportunidad de ver trabajar a maestros y artesanos con las mismas técnicas centenarias que han convertido a la centenaria fábrica en un referente internacional.
Para su recorrido por la Real Fábrica de Tapices, los Reyes, como ya hicieron en el homenaje a las víctimas del 11-M, han lucido estilismos a juego, apostando ambos por el color gris y el estampado de cuadros. Don Felipe ha elegido un traje con una camisa en tono pastel y corbata de flores; mientras que la reina Letizia ha rescatado de su vestidor una de sus faldas favoritas, que ha lucido en varias ocasiones.
Se trata de una falda lápiz asimétrica con estampado Príncipe de Gales firmada por Massimo Dutti que estrenó a principios de 2019 en la inauguración de Fitur. Aunque se la hemos visto con una blusa blanca, en esta ocasión, escogió una camisa negra, de Sandro Paris.
Completando su estilismo, unos salones negros, de Manolo Blahnik, y bolso de mano a juego de Nina Ricci.
Doña escogió un moño de bailarina para recoger su melena y lucir uno de sus pendientes preferidos, de Gold and Roses.
Deja un comentario