En la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios, Sus Majestades los Reyes presidieron el XXV Concierto Premios Princesa de Asturias.
Los reyes don Felipe y doña Letizia comenzaron sus actividades con ocasión de los actos de los Premios Princesa de Asturias presidiendo la vigésimo quinta edición del Concierto Premios Princesa de Asturias, que tradicionalmente se celebra en la noche previa a de la ceremonia de entrega. A su llegada al Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” de Oviedo, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos con gran cariño por el público asistente.
De nuevo un look total black de Felipe Varela
Índice de Contenidos
Doña Letizia se protegía del frío con una elegante capa negra con pelo en el cuello y una vez en el interior se pudo comprobar que la Reina volvía a apostar por un look total black y por Felipe Varela. Doña Letizia hizo gala de nuevo de su elegancia con un vestido lápiz en punto negro de finos tirantes con un original cinturón de flores de cristal en tres dimensiones. Un vestido que el diseñador presentó en su vuelta a las pasarelas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Como complementos, unos estiletos negros de Prada y clutch a juego.
La Reina además ha vuelto a rizar su melena y ha elegido el mismo broche de cristales negros que ya lució en la ceremonia de los premios Princesa de Asturias en 2012, cuando todavía eran los Príncipe de Asturias. Como joyas, Doña Letizia ha llevado los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes eméritos con motivo de su compromiso con Don Felipe en el año 2003. Se trata de un conjunto formado por diez diamantes montados en garras que la Reina ha lucido en numerosas ocasiones.
Posteriormente, los Reyes se trasladaron a la Lonja de la Plaza Trascorrales, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofreció una cena en su honor, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016.
Deja un comentario