Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado su viaje de Estado a Reino Unido, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.
Los reyes don Felipe y doña Letizia han sido despedidos, oficialmente y con honores, en la tarde del martes desde el pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas antes de poner rumbo al Reino Unido. Un viaje de tres días – del 12 al 14 de julio – que contará con una apretada agenda.
Este miércoles los Reyes abrirán su agenda durante su visita oficial al Reino Unido con un encuentro con el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles para después trasladarse a la ceremonia de bienvenida.
Los Reyes también se reunirán con Reina de Inglaterra para recorrer en un carruaje la avenida The Mall hasta llegar al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica y donde don Felipe y doña Letizia se alojarán durante su visita de Estado.
Para el viaje, la reina Letizia ha elegido un look cómodo y elegante para el trayecto. Ha recuperado de su armario un top de Hugo Boss con escote redondo y costuras decorativas asimétricas, que ya ha lucido en más de una ocasión, combinado con una falda blanca de silueta lápiz, también de la firma alemana. Como complementos, sus clásicos salones en piel de pitón, de Magrit, y cartera de mano a juego, de la diseñadora Lidia Faro.
Deja un comentario