Los Reyes don Felipe y doña Letizia han llegado a Nueva Orleans, su primera parada en su visita oficial a Estados Unidos.
Don Felipe y doña Letizia llegaron al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans donde fueron recibidos por el Gobernador del Estado de Luisiana, John Bel Edwards, y su esposa, Donna Edwards.
Los Reyes presiden el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas
La reina Letizia, nueva apuesta ganadora al rojo
Del brazo y muy sonrientes, los Reyes han descendido del avión y han sido recibidos por un grupo de música góspel les esperaba para amenizarles la bienvenida, interpretando la canción ‘When the saints go matching it”, un góspel estadounidense que toma elementos de música folkórica y que interpretó Louis Amstrong.
Los Reyes comienzan así su viaje oficial a Estados Unidos. Durante su estancia, visitarán Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran este año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos.
También, viajarán a Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, el próximo martes 19 de junio.
Para su primera parada en EEUU, la reina Letizia ha apostado por su color favorito: el rojo. A su llegada al aeropuerto Louis Amstrong de Nueva Orleans, doña Letizia lució Un vestido de manga corta y falda midi anudado en la cintura, de Hugo Boss, combinado con una cartera a juego.
Llegada de los Reyes al aeropuerto de Nueva Orleans. Viaje a EEUU. #nola300 #sa300 https://t.co/sWUP9iMOb7 pic.twitter.com/AJwjDBvsKC
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 15 de junio de 2018
Deja un comentario