Este jueves los Reyes han viajado a Cáceres para inaugurar el Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Helga de Alvear.
Índice de Contenidos
La reina Letizia rescata su vestido ‘confeti’ de Massimo Dutti
Leonor y Sofía, iconos de estilo en Italia… Sus mejores looks
Los reyes don Felipe y doña Letizia llegaron al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear donde fueron recibidos por las autoridades regionales y locales y por los miembros del Patronato de la “Fundación Helga de Alvear”, seguidamente descubrieron una placa conmemorativa de este acto de inauguración que han presidido.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado uno de sus vestidos infalibles diseñado por Felipe Varela, el que en su día fue su diseñador de cabecera. A pesar de que en los últimos tiempos, doña Letizia ha abierto el abanico de firmas para su vestidor y opta por más diseñadores, además de incluir muchos looks low cost a sus estilismos.
No obstante, para viajar a Extremadura la Reina ha recurrido a Felipe Varela, una apuesta segura para acertar con sus looks más elegantes y sofisticados. Esta vez lo ha hecho con un vestido que estiliza al máximo su figura. Lo estrenó en el año 2017 y lo ha llevado en varias ocasiones.
Se trata de un modelo blanco de tweed de media manga, por debajo de la rodilla, con botones a contraste, así como bolsillos en la parte delantera, que ha lucido con un cinturón fino negro.
En otras ocasiones lo ha combinado con tonos como el plateado, pero esta vez ha elegido el negro con un bolso de la firma Nina Ricci (valorado en 1.000 euros) y unos salones del mismo color, de Manolo Blahnik, de piel de serpiente.
Deja un comentario