Así ha sido la visita de los Reyes a la exposición de Joan Miró en París
La reina Letizia vuelve a apostar por el rojo para viajar a Roma como Embajadora de la FAO
Los reyes don Felipe y doña Letizia viajaron a Mallorca para presidir el funeral por las víctimas de las lluvias torrenciales que anegaron el pasado martes, 9 de octubre, la comarca del Levante mallorquín, que fue oficiado en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores del municipio de Manacor, por el obispo de Mallorca, Sebastián Taltavull.
Trece personas -siete españoles, un matrimonio británico y otro alemán, un tercer ciudadano alemán y una holandesa- han muerto en esta catástrofe.
Ayer mismo se encontraba al pequeño cinco años, Arthur, que fue arrastrado por las aguas en Sant Llorenç des Cardassar junto a su madre, encontrada muerta, y su hermana mayor, rescatada con vida.
Tras la misa funeral don Felipe y doña Letizia pudieron mostrar sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresarles su pesar.
El pasado viernes, los Reyes acudieron a Sant Llorenç, a unos 13 kilómetros de Manacor, para expresar su pesar y su solidaridad a los afectados, así como para manifestar su apoyo a los responsables de los diferentes cuerpos que participan en las labores de limpieza y rescate.
Deja un comentario