Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron, en el Palacio Real de Madrid, el acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil.
El look en blanco y negro de la reina Letizia
Los Reyes, muy emocionados, en su último adiós a Alfredo Pérez Rubalcaba
Don Felipe y doña Letizia llegaron a la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Y recibieron el saludo de la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández, el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska Gómez, y del director general de la Guardia Civil, Félix Vicente Azón Vilas.
Tras acceder a la Tribuna Real, los Reyes recibieron Honores, con salvas a cargo de la Batería Real. Seguidamente, el rey Felipe VI pasó revista a la Agrupación. Y, tras conceder permiso a su Coronel Jefe, se dio inicio a los actos con la lectura del extracto de los Decretos Fundacionales de la Guardia Civil del 28 de marzo y del 13 de mayo de 1844. El director general, Félix Vicente Azón Vilas, dirigió unas palabras y para continuar, dio inicio el desfile aéreo y terrestre.
Para finalizar, don Felipe y doña Letizia mantuvieron un encuentro con autoridades; participantes en los actos e invitados.
Ver galería
Índice de Contenidos
La reina Letizia, de Carolina Herrera
En esta ocasión, la reina Letizia ha estrenado un elegante vestido entallado, de largo midi con manga al codo. De color blanco en la base y con bandas negras enmarcando el pecho y marcando los hombros, firmado por Carolina Herrera.
Completando su estilismo en blanco y negro ha optado por complementos en un discreto tono nude para sus salones de Prada y clutch a tono de Felipe Varela.
Deja un comentario