Continuando con su viaje a Reino Unido, los Reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados del príncipe Harry, visitaron la Abadía de Westminster.
Acompañados del menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, el príncipe Harry, el Rey Felipe y la Reina Letizia visitaron la Abadía de Westminster donde tuvo lugar un homenaje a los caídos, con una ofrenda ante la tumba del soldado desconocido de una corona que portaron un inspector del Cuerpo Nacional de Policía y un brigada de Infantería de Marina. Se trata de un soldado británico no identificado fallecido en la I Guerra Mundial, enterrado en Westminster el 11 de noviembre de 1920.
Después don Felipe y doña Letizia recorrieron la Abadía visitando el Cáliz de Salamanca del siglo XVI, la tumba de Leonor de Castilla, hija de Fernando III de Castilla que se casó con Eduardo I de Inglaterra en 1254, y la cámara de la Reina María Tudor.
Para la ocasión, la reina Letizia rescató de su armario uno de sus estilismos favoritos de Carolina Herrera New York, compuesto por falda de seda con estampado de flores y blusa de tafetán azulón.
Posteriormente, el Rey don Felipe se trasladó al número 10 de Downing Street donde mantuvo un almuerzo de trabajo con la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May.
Deja un comentario