El rey Juan Carlos de nuevo en el centro de la polémica: Corinna le reclama 126 millones de libras por la campaña de acoso.
Índice de Contenidos
Carlos Herrera habla de sus conversaciones con el rey emérito en ‘Mi casa es la tuya’
La reacción del rey Juan Carlos sobre su supuesta paternidad
El Rey Juan Carlos I vuelve a estar en el centro de la polémica. Este martes 18 de julio, el Tribunal Superior de Londres reanudaba las vistas preliminares sobre la demanda que presentó Corinna Larsen al rey emérito por presunto acoso.
La corte inglesa ha reservado cuatro sesiones (del 18 al 21 de julio) para las audiencias, después de que el Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales dictaminara que don Juan Carlos tiene inmunidad sobre los hechos que se produjeron antes de su abdicación, en junio de 2014.
En la demanda presentada por la que fuera pareja del rey emérito, le estaría exigiendo 126 millones de libras (146 millones de euros) por la campaña de acoso sufrida supuestamente por el emérito. En la primera vista, los abogados del monarca han pedido al Tribunal Superior de Londres que se rechace la demanda porque no tiene posibilidades reales de salir adelante.
“El caso no tiene perspectivas reales de prosperar“, es el principal argumento de los abogados del rey Juan Carlos para lograr que se desestime la demanda. Consideran que la justicia británica no tiene jurisdicción en este proceso, ya que los hechos a los que hace referencia Corinna ocurrieron fuera de Reino Unido.
Este miércoles 19 de julio es el turno del equipo de letrados de la empresaria. Según sus abogados, el supuesto acoso y las supuestas intimidaciones sufridas de su cliente tuvieron lugar en Londres, donde ella residía.
Deja un comentario