Así son los retratos más especiales de la reina Margarita en su 80 cumpleaños, que celebrará este día tan significativo en la intimidad.
Las mejores imágenes de la cena de gala con motivo del 50 cumpleaños del príncipe Federico
La reina Margarita de Dinamarca celebra su 78 cumpleaños
A pesar de que todo estaba preparado y organizado, la cena de gala, los bailarines, los fuegos artificiales,… la reina Margarita de Dinamarca ha cancelado todas las actividades conmemorativas con motivo de su 80 aniversario.
Incluso canceló el tradicional saludo de la familia real, desde el balcón del palacio de Amalienborg que se repite cada 16 de abril. “Todos tenemos la responsabilidad de ser considerados, ayudarnos y respetar las directrices de las autoridades; cuiden los unos de los otros”, ha dicho la propia soberana.
Por su parte el pueblo danés ha convocado una ovación popular para cantarle el “Cumpleaños Feliz” y la Reina ha pedido que en lugar de regalarle flores, se las envíen a ancianos que estén pasando momentos difíciles.
No obstante, con motivo de su 80 cumpleaños, la casa real danesa ha compartido los nuevos retratos oficiales de la familia real. Unas imágenes muy especiales para la reina Margarita en los que, además de posar en solitario ante la cámara de fotógrafo Per Morten Abrahamsen, también la vemos muy sonriente junto a sus dos herederos. El mayor de sus hijos, el príncipe Federico, y su nieto, el príncipe Christian, primogénito del anterior y segundo en la línea de sucesión.
“Me siento muy honrado de que la Casa Real Danesa haya confiado en mí para este encargo. Es crucial para el éxito de la imagen que cuentes una historia sobre aquellos que fotografías. Que soy capaz de capturar lo que viene y que esa naturalidad se refleja en la fotografía. Con el grupo de retratos de la reina, el príncipe heredero y el príncipe Christian fue importante que hubiera una interacción entre las tres generaciones, y eso llegó de manera espontánea cuando la reina puso un brazo alrededor de su hijo y su nieto”, explica Abrahamsen.
Deja un comentario