Algunas todavía estaréis disfrutando de vuestras tan merecidas vacaciones, aunque otras ya habréis vuelto a la rutina o estaréis a punto de hacerlo. Tras estos días, donde la mayoría habréis aprovechado para relajaros, disfrutar de la familia, y por qué no, daros algún caprichito que otro, la verdad es que casi todas tendréis un color de piel más o menos dorado que en muchos casos habrá costado unas cuantas horas de sol conseguirlo, y lo peor de todo es que al llegar a casa, va desapareciendo casi sin que nos enteremos.
Aprovecharé este post para daros algunos consejos para lucir moreno de la mejor manera posible y sacar el máximo partido a nuestro buen color, eligiendo ropa y complementos que lo realcen.
1. Lo más importante es no enseñar las líneas de la prenda de baño, es decir, no se deben ver las marcas blancas de tirantes o escotes de bañadores y biquinis.
2. Aprovecha que tienes buen color para aligerar el maquillaje, optando por un toque de polvos de sol y coloretes, un poco de máscara de pestañas y gloss. Si es un maquillaje para por la noche, entonces añade una sombre de ojos.
3. Con respecto a la bisutería, busca complementos que contrasten con el bronceado. Por ejemplo, los dorados y plateados siempre que destaquen sobre tu piel, así como también piedras de color turquesa o en tonos azules.
4. Según el color de tu pelo, puedes optar para tonos rosas o celestes en el caso de la rubias, o rojos y corales para las morenas. En general, según el tipo de bronceado que tengas, debes buscar prendas que destaquen sobre el y no lo apaguen.
Colores como el morado, azul claro o coral te ayudarán a resaltar el bronceado de forma espectacular, tanto en sus tonalidades más brillantes como en las más pasteles. Básicos como el blanco y el negro también son grandes aliados, aunque mejor por separado. En este caso, utiliza complementos más llamativos y coloridos para darle el toque final.
5. Y para terminar, ponte unos tacones con tiras de color nude o beis que harán el efecto de alargar las piernas, y además combinarán con todo.
Y para terminar, siempre podéis prolongar el bronceado con fórmulas a base de pigmentos o autobronceadores progresivos que queden naturales.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario