Ana Hermida, novia de Ángel Cristo Jr., ha vuelto a arremeter contra Bárbara Rey tras el incidente de la carta en “Supervivientes”. La novia del concursante del reality defiende a su pareja, asegurando que la vedette debería darle las gracias porque su hijo sigue vivo.
Índice de Contenidos
El tenso y largo enfrentamiento entre Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. en “Supervivientes 2024”
Bárbara Rey evita la cárcel tras pactar con la Fiscalía
El culebrón protagonizado por Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. sigue más vivo que nunca después de todos los reproches de la novia de Ángel a su suegra. Ana Hermida está aprovechando su paso por los platós de televisión para defender a capa y espada a su pareja, criticar el comportamiento de Bárbara Rey, y acusarla de haber filtrado la famosa carta.
Hace unos días supimos que la vedette había logrado evitar la cárcel tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. Una investigación que también amenazaba a sus dos hijos, Ángel y Sofía, y por la que ha habido mucha controversia. Además, supimos que Bárbara Rey había enviado una carta a su hijo mientras participa en “Supervivientes” y él se negó a leerla en un directo.
La reacción de Ángel Cristo Jr. fue muy criticada y su novia está dando la cara por él y lanzando muchos reproches a Bárbara Rey. “Tendría que darme las gracias en vez de estar culpándome a mí. Tendría que darme las gracias por no estar presa, porque su hijo no iba a declararse culpable”, comenzaba diciendo muy enfadada con su suegra.
“Debería estar dándome las gracias porque su hijo está vivo gracias a mí. A Ángel le daba igual y se lo rogué por su niña y por nosotros”, añadía después. No hay que olvidar que el hijo de la vedette ha tratado de quitarse la vida en más de una ocasión. Ana Hermida arremetió también contra la madre de su novio, acusándola de haber sido ella quien filtró la carta que había escrito.
En la misiva, Bárbara Rey se disculpaba por todo lo sucedido con Hacienda. “Quiero comunicarte que asumiré el pago de la multa que se te va a imponer como consecuencia de esa conformidad para evitar el perjuicio económico. No puede remediar todo lo pasado. Agradezco tu ayuda y paciencia”, decía la vedette en la carta. Podría ser el inicio de un intento de reconciliación, pero no parece que su hijo o su nuera vayan a perdonarla tan fácilmente.
Deja un comentario