Con la mejor de sus sonrisas y muy bien acompañada, Renee Zellweger llegó y triunfó en la presentación en Madrid de “Bridget Jones Baby”, que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 16 de septiembre.
A sus 43 años y más rejuvenecida que nunca, Renee Zellweger vuelve a interpretar a la soltera de Hollywood más divertida de todos los tiempos: Bridget Jones.
Junto a sus compañeros de reparto Colin Firth y Patrick Dempsey, Renee Zellweger presentó en Madrid “Bridget Jones Baby”, que se estrena el próximo 16 de septiembre.
Para acudir a la conferencia de prensa organizada por mañana, Marco Milani – el estilista que ha contratado Renee para que la asesore durante toda la campaña de promoción de la película -, la animó a lucir un vestido cruzado con manga midi con un largo por encima de las rodillas confeccionado en una alegre tela estampada con flores rojas, azules y blancas pertenecientes a la colección Pre-Fall 2016 de la diseñadora Rebecca Taylor.
Sin duda, un look muy acertado para la ocasión en el que pudimos comprobar que Renee Zellwegger vuelve con más fuerza que nunca a sus 43 años, después de Bridget Jones: Sobreviviré (2004), y El Diario de Bridget Jones (2001).
Deja un comentario