Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. El futuro de Bahar está en juego, ¿seguirá luchando por sus sueños? Por otro lado, el ataque de celos de Rengin deja su relación con Timur en el aire.
Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 5 de “Renacer“. ¡La tensión se desborda esta noche en Renacer! Tras ver cómo Timur corre a salvar a Bahar al perder el conocimiento, Rengin no puede más.
En el capítulo anterior
Timur, burlándose de la jugarreta que le ha hecho a Bahar, le ha dicho a Rengin que sus días en el hospital están contados. Las fotos filtradas del señor Ziyan, uno de los pacientes más importantes, han sido la causa, y todo esto ha sido culpa de Bahar, tal y como le ha dicho. Al escuchar sus palabras, Rengin no ha podido esconder su alegría al ver que las cosas no han salido bien para Bahar. Esto es lo que más deseaba: verla fracasar.
El señor Ziyan, muy enfadado con Bahar, le ha amenazado con destruirla. Sin embargo, en ese mismo instante, ha sufrido un infarto. Ha sido trasladado rápidamente a urgencias, y tanto Seren como Bahar han hecho todo lo posible para salvarle la vida. La tensión ha aumentado mientras el equipo médico, encabezado por el doctor Reja, con Evren, Rengin y Timur presentes, observaban a Bahar con la esperanza de que lograra salvar al paciente. La situación se ha vuelto desesperante, ya que Ziyan no tenía pulso.
Seren ha intentado, sin éxito, reanimarlo, dándolo por perdido, mientras Bahar, esperanzada, ha seguido haciendo el masaje cardiaco. Después de un esfuerzo agotador, ha conseguido que el hombre recuperara el pulso. Sin embargo, en ese momento, al ver la pulsera de Rengin, que es idéntica a la que ella lleva, Bahar ha sufrido un mareo repentino y ha caído al suelo.
Timur, muy preocupado, ha corrido a su lado, temiendo que algo grave le haya pasado a su esposa. ¿Qué pasará con Bahar? ¿Se recuperará o su salud se verá afectada por tanto esfuerzo?
Capítulo 5
Timur encuentra a Rengin en su consulta y le pregunta por qué no le responde el teléfono, pero ella no está para ningún romanticismo. Muy enfadada, le dice que se ha quitado la pulsera que le regaló por su cumpleaños y que es la misma que tiene ahora Bahar.“Tú y tu maldita pulsera os podéis ir a la mierda. ¿Cómo se te ocurre cogerla de los brazos?”, le grita llena de celos.
Timur, atrapado entre las dos mujeres de su vida, intenta dar sus razones. “Bahar es la madre de mis hijos y no quiero que le pase nada”, le explica, pero Rengin no lo ve así. “Me he dado cuenta de que no quieres perderla”, le responde, dejando claro lo que está pensando.
La relación entre los amantes está en su punto más bajo. Rengin, harta de ser la otra, no soporta más la situación. En un ataque de celos, y frustrada, se marcha de la consulta, dejando la relación al punto de la ruptura. “Basta ya de humillarme. Antes me creía todas tus excusas para no divorciarte, pero ahora veo que no quieres perderla”, le dice con el corazón roto.
Bahar está al límite. Después de tantos tropiezos, obstáculos y sacrificios, su paciencia se agota. “¡No paro de meter la pata!”, le confiesa a Evren, sintiéndose perdida y sin rumbo en el hospital. A punto de tirar la toalla, la residente tiene una inquietante conversación con Evren. El doctor, quien siempre está apoyándola, le hace una advertencia de manera tajante: “Si no vas a perseguir tu sueño y sigues dándole la espalda, entonces deberías irte a casa y abandonar”. Sus palabras llegan al corazón de Bahar, quien, en medio de tantos problemas, se lo toma de manera literal.
Con el corazón roto y la mente nublada por todo lo que está pasando en su vida personal y profesional, Bahar decide renunciar a lo que tanto ha soñado: su carrera médica. La madre de Umay y Aziz Uras está a punto de enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida, y todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Deja un comentario