“Renacer” Capítulo 21

“Renacer” Capítulo 21

Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Una confesión inesperada, un infarto y una familia al límite: Rengin se cobra su revancha y Bahar termina en el calabozo.

“Renacer” Capítulo 20

“Renacer” Capítulo 19

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 21 de “Renacer“. Lo que empieza como una comida familiar termina convertido en un escándalo. Seren se atreve a decir la verdad… y las consecuencias son devastadoras. Rengin no se conforma con ganar… también quiere ver sufrir. Y esta vez, su jugada lleva a Bahar directa al calabozo.

Tras el anuncio de Rengin, todo estalla en la mansión. Pero lo peor es que ocurre frente a los padres de Seren, que observan atónitos cómo la familia Yavuzoğlu se echa todo en cara sin piedad. La tensión es insostenible. Nevra se acerca a Bahar y le dice que su madre sabía la verdad… y que Umay también estaba al tanto. Bahar, dolida, no se queda callada y culpa de todo a Timur.

Intentando calmar el ambiente, Bahar se disculpa con los padres de Seren, pero no recibe comprensión. Al contrario, la madre de la joven le hace una pregunta que deja en verguenza a todos: “¿Esta es la familia perfecta que has encontrado?”.

El padre de Seren no lo duda. Se opone al matrimonio y deja claro que sus hijos no pueden casarse. Pero Seren, segura de lo que quiere, deja claro que nadie va a decidir por ella: ama a Uras y quiere estar a su lado. En ese momento, le toma la mano… y lo dice todo: “Estoy embarazada”. Al escuchar la noticia, la madre de Seren se altera, comienza a gritar y asusta a todos con su reacción. Y de pronto… ocurre lo impensable: el padre de Seren sufre un infarto.

Bahar termina en el calabozo

Rengin no se lo piensa dos veces. Después de quitarle la mansión a Bahar, presenta una denuncia por allanamiento y daños a la propiedad. La madre de Uras y Umay, que aún intenta recomponerse del caos vivido, es detenida en plena jornada laboral. La policía entra en el hospital y se la lleva delante de todos. Ante esa injusta situación, Bahar apenas puede reaccionar. Solo ve cómo Rengin, otra vez, se sale con la suya.

Así, acaba en el calabozo, acusada y humillada, mientras Rengin deja claro lo que quiere: si Timur pretende que retire la denuncia… tendrá que darle algo a cambio.

Related Images:

Deja un comentario