Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3. Bahar lo arriesga todo por cumplir su sueño.
Índice de Contenidos
Renacer – La nueva serie turca que llega a Antena 3
“Una nueva vida” – Capítulo 11
Antena 3 emite esta noche la segunda parte del capítulo 2 de “Renacer“. Tras recibir el alta médica, su regreso a casa es una declaración de guerra cargada de valentía: el primer día del resto de su vida. Bahar está lista para cambiar su vida y luchar por sus sueños, pero el camino no será fácil.
En el capítulo anterior
Bahar ha acudido a la revisión médica tras su trasplante de riñón y el doctor Evren le ha dado excelentes noticias: su recuperación está siendo todo un éxito. Los análisis han confirmado que su cuerpo ha respondido de manera óptima al trasplante. Sin embargo, lo más significativo ha sido el cambio interior de Bahar tras esta experiencia.
Durante la consulta, Evren le ha recomendado continuar con su vida habitual, pero Bahar ha dejado claro que ya no es la misma persona. Así, la mujer le ha dado a entender que es el principio de su nueva vida. Ahora, Bahar ha decidido tomar las riendas de su destino. El doctor, que ha sido testigo de la crítica situación en la que estaba Bahar, especialmente por la negativa de su marido Timur a donarle el hígado, ha compartido un momento simbólico con ella. Ha hecho un brindis por su renacer, alegrándose de su decisión.
Gracias a él, Bahar está viva. En el momento más crítico, el doctor Evren no se rindió e hizo hasta lo imposible por encontrar un donante anónimo. Sin duda, él es su ángel.
Al finalizar, todo ha salido de maravilla. Aunque débil, Bahar ha comenzado su recuperación tras el trasplante, pero lo que no puede sanar fácilmente es la traición de su marido. Mientras estaba en el despertar, todavía bajo los efectos de la anestesia, Bahar ha sorprendido a todos con un inesperado gesto. Ha agarrado a Timur por el cuello de la camisa y, enfadada, le ha dicho: “Ahora vas a saber lo que es sufrir, imbécil”.
La relación entre Bahar y Timur parece haber llegado a un punto de no retorno.
En el capítulo 2
El doctor Evren, su mayor apoyo, la anima a volver a presentarse al examen para ser médica residente con unas palabras que lo dicen todo: “Lucha por tus sueños”.
A pesar de que Timur no la apoya y su suegra, Nevra, hace todo lo posible por desanimarla, Evren confía plenamente en Bahar y no permitirá que se rinda.
Con esta segunda oportunidad que le ha dado la vida, Bahar está decidida a presentarse al examen para ser médica residente, enfrentándose a quienes no creen en ella. Contra todo pronóstico, desafiará a Timur, a sus propios miedos y a todos los obstáculos que intenten detenerla.
Evren, su ángel guardián, estará a su lado, dándole el apoyo necesario para superar cualquier barrera. Pero esta noche, las emociones estarán al límite cuando Rengin sea quien tenga la última palabra: ¿apoyará a Bahar o romperá todas sus ilusiones de golpe?
Deja un comentario