BUSCAR

“Renacer” Capítulo 18

“Renacer” Capítulo 18

Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Bahar firma su divorcio con Timur y se despide de su pasado.

“Renacer” Capítulo 17

“Renacer” Capítulo 16

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 18 de “Renacer“. Ha pasado un mes desde aquel trágico día en el quirófano. Un mes desde que Timur y Bahar estuvieron al borde de la muerte. Ahora, frente a frente, están firmando el divorcio que los separa para siempre.

En el capítulo 18 parte 1

Ha pasado ya un mes desde la operación. Durante este tiempo, Bahar no ha podido evitar sentirse enormemente agradecida a Timur, que no dudó en arriesgar su vida por ella. Al poco tiempo, ambos deciden dar un paso decisivo: firmar de una vez el divorcio.

Pero la cosa no queda ahí. Bahar está exultante con la nueva oportunidad que le ha brindado la vida. Por ello, Çagla se anima a organizar una fiesta para festejar que ahora es una mujer soltera y autosuficiente. Mientras tanto, Timur convive con Rengin, y Nevra le advierte que no debería dejarla escapar, ya que dependen económicamente de ella.

Una nueva médica jefa acaba de llegar y viene dispuesta a cambiarlo todo. Süreyya no conoce a nadie y tampoco parece tener miedo de tomar decisiones difíciles. Desde el primer día, deja claro que va a poner orden… y Evren es el primero en estar en el punto de mira.

Desde la complicada operación de Bahar y Timur, hay muchas dudas sobre lo que realmente pasó en ese quirófano. Evren no ha hablado demasiado del tema, pero los rumores han comenzado a extenderse. Algunos dicen que cometió un grave error, otros lo defienden, pero lo cierto es que ahora todo está en manos de Süreyya.

Por otro lado, Bahar no puede evitar sentirse decepcionada con Evren, después de descubrir que le había mentido sobre su pasado. Además, su extraña actitud tras la operación, desapareciendo sin dar explicaciones, no hace más que aumentar sus sospechas. En medio de todo esto, Seren sufre un desmayo y acaba en urgencias. Allí, no le queda más remedio que sincerarse con Bahar y contarle que está embarazada.

Related Images:

Deja un comentario