Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Aziz Uras descoloca a Timur con una pregunta imposible de responder. Bahar pide el divorcio a Timur y este cae en brazos de Rengin.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 14 de “Renacer“. Timur intenta justificarse ante su hijo, asegurando que su relación con Rengin fue un error del pasado y que su único deseo es recuperar a Bahar, pero Aziz Uras no se deja engañar. Bahar pide el divorcio a Timur y este cae en brazos de Rengin. Timur no soporta perder a Bahar y vuelve con Rengin, mientras los celos por Evren lo consumen.
En el capítulo 14
Timur y Uras comparten una cena a solas, pero lo que comienza como una conversación tranquila pronto se convierte en un interrogatorio que incomoda al cirujano. Uras, sin rodeos, le pregunta sobre su relación con Rengin. Timur, intentando justificarse, asegura que fue un error, que se dejó llevar por la carga de su matrimonio con Bahar y que ahora está arrepentido.
Quiere recuperarla, pero omite la parte más importante: su relación con la ginecólogas no fue un simple desliz, sino un secreto que lleva más de tres años ocultando… y del que Parla es la prueba más grande.
Sin embargo, Uras no se deja engañar por sus palabras y desmonta a su padre. “¿Qué pasaría si mamá se hubiera cansado en vez de tú? ¿Cómo le has hecho esto a una mujer que sacrificó su vida por ti? ¿Qué harías si fueras mamá?”, le pregunta. Timur, por primera vez, se encuentra acorralado por su propio hijo. ¿Reconocerá la verdad o seguirá justificando sus acciones?
Bahar toma el control de su vida y le pide el divorcio a Timur. La notificación del juzgado es clara: ha llegado el momento de cerrar ese capítulo para siempre. Sin embargo, Timur no está dispuesto a aceptar la realidad tan fácilmente, y mucho menos cuando ve a su todavía esposa cada vez más cerca de Evren.
La tensión entre ellos sigue creciendo hasta que Bahar, harta de todo, se lo dice a la cara: “Ya no te quiero”. Sus palabras lo destruyen, y sintiéndose perdido, busca consuelo en Rengin. En un impulso, los recuerdos del pasado los atrapan y terminan besándose.
Mientras tanto, un incendio pone a todos en peligro y nadie está preparado para lo que está a punto de suceder.
Deja un comentario