La colección Clifton Club, el buque insignia del estilo sport-chic de la Maison Baume & Mercier, da la bienvenida este año a una nueva incorporación: el Clifton Club Cuarzo, que responde a las necesidades de aquellos caballeros deportivos que buscan un reloj atractivo y polivalente al mejor precio. Este modelo diseñado para la aventura, contemporáneo, refinado y atlético, reescribe con elegancia los valores del deporte manteniéndose fiel a los códigos tradicionales de la relojería.
Entre nuestros gentlesportsmen se encuentra el embajador de la colección Clifton Club, Saúl Craviotto, cuádruple campeón olímpico de piragüismo, seleccionado como uno de los veinte atletas más sexis del mundo, ganador del pasado MasterChef Celebrity II quien no sólo encarna la elegancia y el éxito y es el olímpico español en activo más laureado, sino también un ejemplo de tesón y superación personal, lo que se puede conocer un poco más en su libro “4 años para 32 segundos”, publicado en 2017. Igualmente queda añadir que Saúl es también un hombre comprometido con la promoción de la práctica deportiva y un estilo de vida saludable. Por lo tanto representa a la perfección los valores que transmite Baume & Mercier.
Ver galería
Índice de Contenidos
Es un reloj atractivo y moderno, pensado para acompañar a aquellos hombres que viven acordes con su tiempo en cualquier circunstancia, sea profesional o deportiva. El Clifton Club Cuarzo de Baume & Mercier se ha creado para aquellos hombres, cada vez más numerosos, que buscan un reloj “sport-chic”, distinguido y asequible. Se puede llevar los fines de semana y los días de diario, en la oficina o montando en una moto, en viaje de negocios o cuando se sale a correr por la mañana ¡En definitiva, está hecho para no quitárselo nunca!
Deja un comentario