Los Reyes don Felipe y doña Letizia presidieron la Sesión Solemne de las Cortes Generales que se celebró en el Palacio de las Cortes con motivo del 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas, celebradas el 15 de junio de 1977.
Los Reyes don Felipe y doña Letizia han presidido la Sesión Solemne de las Cortes Generales que se ha celebrado en el Palacio de las Cortes con motivo el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente.
Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados por los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy; del Congreso, Ana Pastor; del Senado, Pío García Escudero; del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, entre otras autoridades.
Finalizada sesión, los Reyes han inaugurado la exposición “40 años de las primeras elecciones democráticas”. Estos actos abren una serie de conmemoraciones que se prolongarán durante más de un año y que culminarán el 6 de diciembre de 2018, cuando se cumplirán 40 años de la aprobación en referéndum de la Constitución de 1978.
La Reina y su eterno idilio con el color rojo
Índice de Contenidos
Una vez más la reina Letizia ha elegido el color rojo para su look… Doña Letizia ha asistido en compañía del rey Felipe VI (quien llevaba la corbata a juego con su vestido) al acto conmemorativo por el 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España, con un elegante vestido de líneas lady con transparencias y bordados de color rojo.
Un diseño tipo cóctel, sin mangas, por encima de la rodilla, confeccionado en un delicado encaje rojo que dibuja cenefas de flores a lo largo del vestido. Además, destaca una espalda con sutiles transparencias. Un diseño de Carolina Herrera que le favorece muchísimo a Doña Letizia.
Como complementos, zapatos color nude de Magrit, una cartera de mano estilo baguette del mismo color que el vestido y unos pendientes montados en plata con una piedra de rubí, a juego con la pulsera.
Deja un comentario