La reina Sofía cumple 85 años y organiza un almuerzo para sus hijos y nietos en Zarzuela.
Índice de Contenidos
La reina Sofía, arropada por su familia, en el último adiós a su hermano Constantino
Muere el Rey Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía
Dos días después asistir a la fiesta privada que se celebró el martes en El Pardo con motivo del 18 cumpleaños de la princesa Leonor, la reina Sofía cumple 85 años y, en este día tan especial, ha organizado un almuerzo en Zarzuela para sus hijos y sus nietos.
Según afirma Vanitatis, la celebración de la mayoría de edad de la princesa de Asturias ha sido una de las mejores oportunidades de la reina emérita para reunir a la familia. Y, aprovechando su estancia en Madrid, ha querido reunirse de nuevo con sus hijos y nietos para celebrar su cumpleaños, este jueves 2 de noviembre.
Para ello, ha preparado un almuerzo en Zaruzela al que asistirán los mismos que estuvieron en la celebración de El Pardo, con alguna pequeña excepción.
Victoria de Marichalar, que está en Perú desde el pasado fin de semana, tampoco podrá acompañar a su abuela; ni su hermano Felipe, que ha tenido que volver a Emiratos, después de ir al cumpleaños de Leonor, porque sólo logró unos pocos días de fiesta para asistir a la celebración de su prima.
Tampoco estará Juan Urdangarin, de quien se ha dado por supuesto que faltó por motivos laborales (trabaja para Alejando Agag en la Fórmula E). Ni su hermano, Pablo Urdangarin, que supuestamente tenía compromisos laborales.
Al final, la princesa Leonor contó con la presencia de tres de sus seis primos paternos, Felipe Juan Froilán, Miguel Urdagarin y su hermana, Irene Urdangarin.
Por lo que se espera que también Irene Urdangarin, porque vive estos días en Zarzuela con su abuela, asista al almuerzo familiar. Y que su hermano Miguel también se quede. Una vez termine el encuentro, el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volverá a Reino Unido, donde vive desde hace unos años.
El 80 cumpleaños de doña Sofía fue el último en el que la reina emérita pudo reunir a todos sus hijos y nietos. De aquella celebración se llegó incluso a enviar una fotografía desde Zarzuela a los medios. En ella posaban ante la prensa todos los miembros de la familia del Rey al completo. Una fotografía que parece que no se podrá repetir en esta ocasión.
Deja un comentario