Tras la dura pérdida de su hermana, la reina Máxima ha recuperado la sonrisa que tanto la caracteriza.
Máxima de Holanda ha retomado su agenda tras el duro varapalo que supuso para ella el repentino fallecimiento de su hermana Inés. Una muerte que la dejó destrozada.
La reina Máxima retoma su agenda tras la muerte de su hermana
La reina Máxima en el último adiós a su hermana pequeña
Sin embargo, haciendo gala de su simpatía y saber estar, la esposa del rey Guillermo de Holanda ha retomado su agenda con fuerza.
Como presidenta de honor de la fundación Meer Muziek, la reina Máxima actuó como maestra de ceremonias en la firma de un pacto para mejorar la educación musical en los colegios del país y los más pequeños consiguieron que volviera a mostrar la mejor de sus sonrisas.
A su llegada a la escuela de Zevenaar, los estudiantes le hicieron un pasillo humano para que Máxima lo atravesara y, nada más verles, la sonrisa asomó al rostro de la argentina que no dudó en chocar las manos de todos los presentes.
En esta ocasión, la reina Máxima volvió a hacer gala de su elegancia apostando por una de sus firmas de cabecera, Natan, la firma de moda belga creada por Edouard Vermeulen, que ha combinado con salones azules, una cartera de mano de madera de Glorinha Paranagua y maxijoyas doradas: pendientes y pulsera.
Deja un comentario