Acompañada de su familia, su marido el rey Guillermo, y sus tres hijas, Amalia, Ariane y Alexia, la reina Máxima de Holanda asistía al funeral de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta.
La Familia Real de Holanda cancelaba su agenda oficial para viajar a Buenos Aires para despedir a Inés, la menor de los hermanos Zorreguieta, que fallecía el pasado miércoles a los 33 años.
Muere la hermana de Máxima de Holanda a los 33 años
Máxima de Holanda abatida por la muerte de su padre
Máxima de Holanda y su familia llegaban al cementerio memorial de Pilar, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, en el mismo lugar que descansan los restos mortales de su padre, Jorge Zorreguieta, que falleció el pasado mes de agosto.
Allí tuvo lugar el entierro y la misa funeral por Inés Zorreguieta, la menor de los seis hermanos de la reina Máxima de Holanda quien, visiblemente afectada, ha contado con el cariño y el apoyo de sus seres queridos en estos momentos tan difíciles para ella.
El cuerpo de Inés Zorreguieta fue encontrado sin vida en su piso de Buenos Aires el miércoles sobre las 21.30 horas. La joven, de 33 años, sufría una profunda depresión y problemas de anorexia desde hacía varios años. Se suicidó dos meses antes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su padre, el próximo mes de agosto.
Deja un comentario