La reina Máxima de Holanda lució espectacular con un romántico vestido en tonos pastel a su llegada al Parlamento junto al rey Guillermo en la tradiconal apertura del nuevo año.
Como cada año por estas fechas, se celebró en La Haya la tradicional apertura del Parlamento. Este año, la reina Máxima estrenó un romántico vestido en tonos pastel del diseñador holandés Jan Taminiau, inspirado en la habitación japonesa del palacio Huis ten Bosch, con el que brilló con luz propia a pesar de la lluvia.
Desde hace un par de meses, la reina presenta una nueva silueta mucho más delgada. Tal como cuenta la prensa holandesa, Máxima se ha sometido a una estricta dieta que ha combinado con mucho deporte. Cada día recibe la visita de su entrenador personal, quien la ayuda con la musculación.
Este fue el último año que los Reyes utilizaron la carroza de oro para desplazarse desde el palacio de Noordeinde hasta el Senado, pues el carruaje será restaurado los próximos años y se espera que no lo vuelvan a utilizar hasta 2018.
Deja un comentario