Máxima y Mary son dos de las mujeres de la realeza más admiradas en lo que se refiere al estilo y los duelos de belleza y glamour están más que asegurados. Pudimos comprobarlo en la cena de gala que ofrecieron los monarcas daneses en honor a los reyes de Holanda durante su visita oficial a Dinamarca.
El Palacio de Amalienborg se vistió de gala con motivo de la cena de estado ofrecida en honor a los reyes de Holanda, el rey Guillermo, y la reina Máxima durante su visita oficial a Dinamarca. Durante el acto pudimos ser testigos de un nuevo “duelo” de elegancia y glamour protagonizado por la reina Máxima y la princesa heredera de Dinamarca, Mary. Ambas lucieron impecables, con sus mejores joyas, para la ocasión.
Visita de Estado de tres días
Índice de Contenidos
Respondiendo a la invitación que la reina Margarita II les hizo después de su investidura como nuevos reyes de los Países Bajos en abril de 2013, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima han comenzado su visita de Estado a Dinamarca. Una visita de tres días donde los reyes de Holanda, acompañados por los príncipes herederos daneses, asistirán a catorce actividades oficiales.
Deja un comentario