Los Reyes de Holanda han visitado este martes la región de Eemland, en la provincia de Utrecht. Una vez más, la reina Máxima ha llenado de color un día gris con su estilismo, un nuevo conjunto de su firma de cabecera, Natan.
El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda han sido recibidos con gran cariño por los ciudadanos de la región de Eemland, en la provincia de Utrecht. Durante su visita oficial los Reyes de Holanda han recorrido sus lugares más emblemáticos por la cuenca del río Eem. En Eemland, la ciudad de Amersfoort se expande al campo y proporciona agricultura y actividad para los desafíos económicos y sociales.
La visita de los monarcas finalizó con una caminata desde el puerto del museo de Spakenburg hasta Scheepstimmerwerf Nieuwboer.
Para la ocasión, la reina Máxima de Holanda estrenó un elegante conjunto de Natan en color berenjena con un sombrero a juego, su complemento fetiche que no falta en ninguno de sus estilismos en todas sus variantes, ya sea en forma de pamela, casquetes, tocados, …
Deja un comentario