La reina Margarita de Dinamarca ha celebrado su 78 cumpleaños, su primer cumpleaños como viuda tras el fallecimiento del príncipe Hernik el pasado mes de febrero.
Es su primer cumpleaños como viuda. Sin embargo, la reina Margarita de Dinamarca no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas y saludar a su pueblo desde el balcón del castillo de Amalienborg, el lugar donde la reina nació en 1940.
Junto a la reina han estado su hijo pequeño, el príncipe Joaquín, sus nueras, la princesa Mary y la princesa Marie, y sus ocho nietos, que no han querido faltar al cumpleaños de la reina Margarita. Este año ha llamado especialmente la atención el mayor de sus nietos, el príncipe Nicolás, de 18 años, que debutaba como modelo de Burberry el pasado mes de febrero.
El gran ausente en la foto familiar, además del príncipe Hernik que fallecía hace dos meses, ha sido el mayor de sus hijos, el príncipe Federico, que se encuentra en Groenlandia por motivos personales, según la casa real.
La reina Margarita de Dinamarca es la segunda soberana europea más longeva, después naturalmente de la reina Isabel II de Inglaterra. Cumple este lunes, 16 de abril, setenta y ocho años y de momento parece no tener pensado darle el relevo al mayor de sus hijos, el príncipe Federico.
Deja un comentario