La reina Letizia vuelve a vestirse de rojo con el mismo look con el que asistió a la final del Mundial de Fútbol femenino, el pasado mes de agosto.
Índice de Contenidos
La Reina Letizia rescata de su vestidor su mítica blazer de Uterqüe
Las mejores imágenes de la princesa Leonor, acompañando a los Reyes, en la apertura de las Cortes
Un año más los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido en el palacio real de Aranjuez la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y el almuerzo con los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Antes de la reunión y, siguiendo la tradicióne inaugurada hace dos años, don Felipe ha hecho entrega del Premio Ñ al hispanista alemán Dieter Ingenschay, reconocido por sus estudios sobre literatura española e iberoamericana y sus méritos en la difusión del español en Alemania.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a escoger su color fetiche: el rojo. La reina ha apostado por un estilismo total red compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en ese color y una blusa con estampado de pata de gallo y zapatos a juego.
El traje es un elegante diseño de Hugo Boss, que incluyó en su fondo de armario hace varios años. La última vez que lo rescató de su vestidor fue el pasado mes de agosto, para asistir a la final del Mundial de Fútbol femenino, en Australia, a la que fue acompañada de la Infanta Sofía.
Se trata de un pantalón de corte recto y una chaqueta cruzada con botones negros. Bajo el traje, ha llevado una la blusa de Carolina Herrera que la reina estrenó en 2016 y que se ha puesto en varias ocasiones.
Como complementos, para mantener este look monocolor ha elegido unos salones rojos de Magrit. Y, como broche de oro a su elegante estilismo working girl, su fiel anillo de Coreterno y unos pendientes de rubíes y oro blanco de la firma de alta joyería Aldao 1911.
Deja un comentario