La reina Letizia vuelve a triunfar con su misterioso vestido rojo durante la entrega de Premios Nacionales de Innovación y Diseño en Valencia.
Índice de Contenidos
La reina Letizia conquista Cuenca con un mono de Mango
Siguiendo con su agenda de ruta por España, los reyes don Felipe y doña Letizia llegaron a la Comunitat Valenciana, en concreto en Benidorm y Valencia. En Benidorm, Don Felipe y Doña Letizia han mantenido un encuentro con representantes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y de organizaciones sindicales y, tras un breve paseo por la Playa de Levante, se han desplazado a la ciudad de Valencia para presidir, por la tarde, el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019.
Para presidir la entrega de premios la reina Letizia ha vuelto a triunfar con su misterioso vestido rojo, un diseño que ya ha lucido en varias ocasiones y que se desconoce la firma. Se trata de un elegante vestido rojo, su color fetiche, de estilo minimalista, cuello halter y largo midi muy favorecedor.
Un estilismo que ha completado con salones rojos destalonados de ante y cartera de print animal en tonos rojos también, ambos de Carolina Herrera.
Y, para disfrutar de su paseo por las calles de Benidorm, doña Letizia también ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos de verano más bonitos, que estrenó pasado en Mallorca, en el tradicional posado en el Palacio de Marivent con toda la familia.
Un diseño de lino de estampado de flores rosas sobre fondo blanco, de escote en “V” por delante y por detrás, sin mangas y falda midi de vuelo, firmado por Adolfo Domínguez, que ha combinado de nuevo con alpargatas en color rosa empolvado de Macarena Shoes.
Deja un comentario